Pista Dios de Promesas - Doris Machin



Se que tus ojos
Siempre atentos permanecen en mi
Y tus oidos estan atentos para oir mi clamor
Puedo hasta llorar
Mas la alegria viene de mañana
Es Dios de cerca y no de lejos
Nunca cambiaste tu eres fiel
Coro
Es Dios de pactos Dios de promesas
Dios que no es hombre para mentir
Todo puede pasar, todo puede cambiar
Mas tu palabra se cumplira

Se que tus ojos
Siempre atentos permanecen en mi
Y tus oidos estan atentos para oir mi clamor
Puedo hasta llorar
Mas la alegria viene de mañana
Es Dios de cerca y no de lejos
Nunca cambiaste tu eres fiel
Coro
Es Dios de pactos Dios de promesas
Dios que no es hombre para mentir
Todo puede pasar, todo puede cambiar
Mas tu palabra se cumplira

Si afligido estoy
El siempre lucha por mí
Sus planes no pueden ser frustrados
Mi esperanza esta en manos del gran YO SOY
mi ojos verán lo imposible acontecer.

Coro
Es Dios de pactos Dios de promesas
Dios que no es hombre para mentir
Todo puede pasar, todo puede cambiar
Mas tu palabra se cumplira

La palabra de Dios se cumplirá en tu vida
Porque el no es hombre para que mienta
Ni hijo de hombre para que se arrepienta
Y la buena obra que el ha comenzado en ti
El la esta perfeccionando,
No morirás, si no que vivirás y vivirás
Para contar las maravillas del Señor
En la tierra de los vivientes
Y todo lo que el te ha prometido El lo cumplirá







Descargar Aquí

1 comentario:

  1. necsito q me expliquen como descargar pistas gracias.bendiciones

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts