Pista La historia de Cristo - Roberto Orellana



Yo siempre que veo la Historia de Cristo

me pongo a pensar con gran emoción

En el privilegio que muchos tuvieron

de mirar sus ojos sus manos sentir

Yo tambien quisiera la misma alegria

de verle muy cerca bien juntito a mi

Ho mirar sus ojos serenos y tiernos,

oh que dicha tan grande seria para mi


II estrofa

Oh quisiera saber como era su rostro

aunque yo creo que era muy lindo

Inspiraba fe y tambien confianza

y daba a todos la paz y el amor

Y al ver las figuras de cuadros pintados

de aquellos que dicen es el señor

Mi alma no acepta aquellas pinturas

pues pienso que es falsa creación del pintor


Coro:

No creo no creo en un Cristo vencido

lleno de amargura lleno de dolor

Yo creo en un Cristo de rostro alegre

yo creo en un Cristo que es vencedor….


… Muy pronto yo espero…. Verle cara a cara …

asi es mi esperanza… …. Y tambien mi feeeeee!!!!


Oh Aleluya vere su rostro….

Vere a Jesus tal como es


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts