Solo Tu - Verbo y Vida



Toda mi vida expresa un sentir,
nada es casual,
es un canto, es un porvenir,
quiere continuar,
el amor, la mera verdad
solo se encuentra en jesus,
mis sentimientos son claros
pues creo en Jesus.


Solo tu Jesús
solo tu mi Señor
he puesto mi vida ante ti
con mi alma y todo mi ser
Solo tu Jesús
solo tu mi Señor
mis sentimientos son claro
pues creo en Jesús.
Solo tu, solo tu
Jesús.

En esa cruz surgió el vivir,
tu moriste por mi,
por esa sangre carmesí,
quedó limpio mi existir,
misericordia y tanto amor,
no lo es raro entender,
solo contigo Jesús,
gracias por tu amor.

Solo tu Jesús
solo tu mi Señor
he puesto mi vida ante ti
con mi alma y todo mi ser
Solo tu Jesús
solo tu mi Señor
mis sentimientos son claro
pues creo en Jesús.

mis sentimientos son claro
pues creo en Jesús.



Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts