Coro Pon aceite en Mi vida - Jaime Murrell


//pon aceite en mi vida señor
de tu fuego en mi corazón
pon aceite en mi vida señor
mi lampara aviva hoy//

y me gozaré
y me alegraré
el me ha vestido de lino fino
del gozo de su salvación
y me gozaré
y me alegraré
convidado eh sido a las bodas
a mi rey pronto vere

//pon aceite en mi vida señor
de tu fuego en mi corazón
pon aceite en mi vida señor
mi lampara aviva hoy//

//pon aceite en mi vida señor
de tu fuego en mi corazón
pon aceite en mi vida señor
mi lampara aviva hoy//

Descargar Aquí

1 comentario:

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts