Pista Cristo Tú me has amado - Ingrid Rosario


Cristo, Tú me has amado
Cristo, nunca de tí me apartaré
Del pecado, tú me has rescatado
Mis pies pusisteen la roca y yo se que

Te amo, por siempre
Aunque el mundo alrededor pueda cambiar
Tú eres, mi salvador
Yo te adoraré por la eternidad

Cristo, Tú me has amado...

Cristo, Tú me has amado
Cristo, nunca de ti me apartaré
Del pecado, Tú me has rescatado
Mis pies pusiste en la roca y yo se que

Te amo, por siempre
Aunque el mundo alrededor pueda cambiar
Tú eres, mi salvador
Yo te adoraré por la eternidad

Descargar Aquí

1 comentario:

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts