Pista Himno Hay Una Senda - Trio Nazareth


Hay una senda que el mundo no conoce
hay una senda que yo pude encontrar
En Cristo tengo la salvacion de mi alma
Cristo es la senda que me pudo salvar

Andaba yo por sendas descarriado
y con el tiempo me causaron dolor
y arrepentido de haber andado tanto
en ruego y llanto vengo a ti señor...

Las amistades amigos y parientes
fueron la gente que yo relacione
me aborrecieron por causa de tu nombre
cuando supieron que yo me bauticé

Aquel camino de mucho sufrimiento
aquel camino que el mundo me marcó
Fue transformado en aquel feliz momento
cuando mi Cristo a mi me rescató.

Decargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts