Pista Precioso regalo - Zulmy Mejia


A ese ser que un dia me dió la vida al darme a luz,
a ese ser que de noche me arrullaba con amor,
a ese ser que sufrió por mi tanto dolor,
a ese ser yo dedico mi canción.

A ese ser que me hablaba con dulzura y con ternura,
a ese ser que yo amo y admiro con altura,
a ese ser que no tiene odio ni amargura,
por los años que pasó que hermosura.


Precioso regalo eres tu mamá,
precioso regalo el que Dios me dió,
es la panciencia, la virtud y el amor que tuviste al yo nacer.

Precioso regalo eres tu mama
precioso regalo el que Dios me dió
Yo siempre pido al creador te de más vida
que te guarde y que te bendiga.
Contenido completo
Descargar Aquí

2 comentarios:

  1. que bonoita caNCION MUCHAS GRACIAS porque gracias a ustedes oude darle un muy bonito regalo a mi mama dedicandole esta cancion (precioso regalo) muchas gracias que DIOS los bendiga y los proteja

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts