Pista Te alabaré - Lali Torres


Yo te alabare,
haz prometido estaras conmigo
y en tu palabra yo confio.

Yo te alabare,
haz prometido estaras conmigo
y en tu palabra yo confiare.
Te alabare.

Yo te adorare
de dia y de noche en tu palabra meditare
Te alabare.

Tu inspiras mi alma ha cantar
llenas mi vacio en tu altar
pon en mi corazon tu voluntad
para poder llegar.

//Entra a mi corazon
quiero sentir tu fuego victorioso en mi quemando
barreras, miedo y temor
todo lo que en mi alma esta estorbando.//

Yo te alabare
Cristo es mi luz y mi salvacion
de nada temere
te alabare.

Yo le seguire
porque la vida es muy corta
y este mundo solo traiciona.

Desepciones en esta vida hallaras
pero si vive Cristo en ti tu venceras
el pondra en tu corazon su voluntad
para poder llegar.

///Abre tu corazon
que de tu alma influya el gozo y una alabanza
que corra en toda tu alma
la paz de Dios en tu alabanza.///




Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts