Pista Mírame - Doris Machin



Ojos de fuego quemando mi ser
Te acercas y siento tu mirada en mi arder
Una llama que crece en mi corazón
Un fuerte latido estremeciendo mi interior
Me miraste una vez y todo cambio
Me tocaste donde nadie jamás llego
Removiste los sepulcros de mi alma
Con tu mirada…con tu mirada
CORO
Mírame…con tu mirada de amor
Tócame hoy con tus manos mi Señor
Ámame con ese amor eterno Dios……Mírame………….
Mírame… has que tu fuego abrase mi ser
Tócame produce cambios – oh yo quiero ver
Ámame tu amor perfecto me hace creer
//Solo mírame, tócame, ámame // Mírame






Me acerco a tu trono - El velo ya no esta
Eres siempre en mi vida – el santísimo lugar
Y solo en tu llama me quiero quemar
Más que tu mano – quiero ver tus ojos brillar

Me miraste una vez y todo cambio
Me tocaste donde nadie jamás llego
Removiste los sepulcros de mi alma
Con tu mirada…con tu mirada
CORO
Puente
Porque solo tu mirada consume mis mañanas
Solo en tus ojos encuentro mil razones
Me sumerjo más en ti oh cuando me miras
Se estremece mi alma si por mi suspiras

Solo mírame, mírame, mírame.

Hablado : Quiero rendirme en tus ojos
Entregarme por completo
Sentir el fuego de tu luz en mí.
Señor mírame, tócame……..

CORO

Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts