Pista Fueron tus manos - Julissa


Vi que todo habia cambiado
desde que a mi vida habias llegado

Y hoy comprendo que el ayer
no fue mas que una vana experiencia
que se va y se va..aaa

Comprendi que estaba equivocado
que era triste con cadenas y amargado

Oh señor al conocerte mire
que tus manos divinas me podian liberar..aaa



coro
Fueron tus manos
las que arrancaron de mi vida lo pasado
y hoy pueden mas poder transformar
Fueron tus manos
las que arrancaron de mi vida lo pasado
y como hoy siempre estare a tu merced.

II

Comprendi que estaba equivocado
que era triste con cadenas y amargado
Oh señor al conocerte mire
que tus manos divinas me podian liberar..

coro

Fueron tus manos
las que arrancaron de mi vida lo pasado
y hoy pueden mas poder transformar
Fueron tus manos
las que arrancaron de mi vida lo pasado
y como hoy siempre estare a tu merced.

Fueron tus manos
las que arrancaron de mi vida lo pasado
y como hoy siempre estare a tu merced.. eeee


Descargar Aquí

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir el enlace, me sirvio para que dos de mis estudiantes cantaran esta linda cancion a duo evento musical

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts