Pista Alfa y Omega - Blest


Tu eres mi canción
Tu mi inspiración
Eres el artista que colora mi vida
tu eres mi salvación
En toda situación
Tu velas mi entrada
y bendices mi salida

El alfa y el omega
El principió y el fin
Rey de reyes poderoso Dios
Tu gloria es eterna tu nombre hermoso es
Por siempre, te adorare

Tu eres el señor
De toda la creación
Tu la razón de mi vida
Tu eres mi salvación
En toda situación
Tu velas mi entrada
Y bendices mi salida

Como el pueblo sin colores
Me hallaste tu
Con tus manos me pintaste esperanza y luz
Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts