Pista Me ha tocado - Stanilao Marino



ACORDES:> D A7 D7 G Bm Em F#m A

Verso I:
D A7 D
En Pecado Yo Vivía
A7 D D7
En Tinieblas Y En Error
G D Bm
Mas La Mano De Jesucristo
Em A7 D
Me Toco Y Salvo Yo Soy

CORO:
A7 D D7
Me Ha Tocado, Si Me Ha Tocado
G F#m Em A7
Y Ahora Se Que El Salvador
D A D7 G
Sana, Salva, Viene Por Mi
D A7 D
Me Ha Tocado, Cristo El Señor

Verso II: (Misma sentencia del I verso)
Desde Que Encontré Al Maestro
Desde Que Lavo Mi Ser
Nunca Dejare De Alabarle
Hasta Que Regrese Otra Vez


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts