Pista karaoke Qué le daré - Tony Sauceda con Mariachi



Pista Solicitada por nuestro amigo Juan.

Muchas cuentas tengo con el Señor
Muchas cuentas debo a mi Salvador
Si pagar pudiera su gran amor
Ni con oro podría pagar

//Que le dare//
No tengo que
Porque todas las cosas son suyas
//Mi vida tambien//

Sólo mi ser, mi corazón
puedo ofrecerte
si lo aceptas, oh Cristo amoroso
//Ocúpalo pues//

Si David tu siervo que fue un gran rey
Y que mil tesoros llego a tener
Con sus labios dijo todo es de Dios
Y lo mismo suyo le ofrezco yo

//Que le dare//
No tengo que
Porque todas las cosas son suyas
//Mi vida tambien//

Sólo mi ser, mi corazón
puedo ofrecerte
si lo aceptas, oh Cristo amoroso
//Ocúpalo pues//


Descarga ya!


Descarga la pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts