Pista Por Tí murió Jesús - Oscar Medina


Cristo, por mi fuiste clavado allá en la cruz
Por me sufriste tu todo ese mal
Solo por mí, solo por mí

Cristo, por mi bebiste tu, amarga hiel
Quebrantado y desechado fuiste Tú,
Solo por mí, solo por mí

Coro
Por mi te diste Tu, para librarme del
Pecado y del error
Para sanarme de toda mi enfermedad
Y así pudiera yo gozar de vida eterna.

No Te importo, el haber sido azotado
Sin piedad, aun siendo Tu el rey
De toda la creación te humillaste hasta
El polvo mi señor
Solo por mí, solo por mí.

Solo por ti, El soporto el dolor
De aquellos clavos en Sus pies
Todos Lo escarnecían al verlo allá
En la cruz, solo por ti, solo por ti

Solo por ti, sufrió el oprobio de los hombres
Mi Jesús, molido fué por tus pecados
En la cruz, solo por ti, solo por ti

Coro
Por ti murió Jesús, para librarte del
Pecado y del error
Para sanarte de toda tu enfermedad
Y así pudieras tu gozar de vida eterna
No Le importo, el haber sido azotado sin piedad
Aun siendo el rey de toda la creación
Se humilló hasta el polvo mi señor
Solo por ti, solo por ti, Solo por ti.




Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts