Pista En tus atrios - Face To Face



Intro: D,G

D G
//Haría todo por amarte mas
Bm G
Dejaría todo atrás por seguirte
Em Bm C G
Tomare mi cruz, cada día
A F#
Quiero vivir para ti

-Coro-
G Bm
Prefiero estar en tus atrios
G A D
Envuelto en tu amor, en tu gloria
Bm G A Bm
Mejor es un día en tu presencia
G A D
Que mil lejos de ti//



Interludio: G,D,G,D

-Bridge-
D Am G
//Por nada en este mundo me alejare de ti//
D Am G
Por nada en este mundo me alejare de ti
A G
De ti, Jesús

Sube 1 NOTA


A B C#m
Prefiero estar en tus atrios
A B E
Envuelto en tu amor, en tu gloria
C#m A B C#m
Mejor es un día en tu presencia
A B
Que mil lejos de ti


A B C#m
Prefiero estar en tus atrios
A B E
Envuelto en tu amor, en tu gloria
C#m A B C#m
Mejor es un día en tu presencia
A B C#m
Que mil lejos de ti

-Final-
A B C#m A
//Que mil lejos de ti//
E A
No hay nada en este mundo Señor
B E
No me alejare de ti





Bajar de 4Shared
Bajar de Uploading

2 comentarios:

  1. hola el link de la pista esta roto porfa si me la pueden enviar a mi emial de los agradecere ing.hasbun@hotmail.com y a marygrace.02@hotmail.com

    Dios Les Bendiga

    ResponderEliminar
  2. porfa me pueden mandar esta pista a mi correo mia123305@aol.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts