Letra y acordes de Santo, Digno - Tabernáculo Cristiano

Dm Gm
A ti clame y me sanaste
C f
Por eso te glorificare
A# A Dm A
Eres Santo recibe adoración
Dm Gm
Busque a Jehova y el me oyo
C F
Bendito sea el nombre de Dios
A# A Dm D
El es digno de mi adoracion.

Gm C
Jehova es mi Fortaleza y escudo
F Am A#
El es mi roca y mi Castillo
Gm A Dm D
El es santo El es mi Dios
Gm C F Am A#
Lampara es tu palabra y lumbrera a mi camino
Gm A# A
El es Santo, El es

Gm F C F Am/E Dm Gm
//Santo, Digno, Tu eres Santo
C A Dm D
Eres Digno eres Dios //

Descargar de 4Shared


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts