Acordes Por las llagas - Marcela Gándara

E/D A D C#m
Por las llagas de Jesús - Mis dolencias Él llevó -

Bm E E/D A
Fue la sangre que Él vertió - Que mis culpas Él lavó -

E/D A D C#m
Con la sangre de Jesús - Mi conciencia Él limpió -

Bm E E/D A
Fue la gracia de la cruz - Que mi libertad compró -


Coro:

A7 D D/E C#m
Por los siglos de los siglos - Al Cordero alabaré -

F#m Bm E A
Con todos los redimidos - Junto al trono yo estaré -

A7 D D/E C#m
Con millares de millares - Al Cordero adoraré -

F#m Bm E A
Y con ojos redimidos - A Jesucristo yo veré.




1 comentario:

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts