Niño cristiano gana un concurso de talentos Jotta A - Agnus Dei - Jóven talento Cristiano

El pasado sábado José Antônio Viana, un pequeño cantante se presentó en "Jovens Talentos Kids", el programa de Raul Gil que es transmitido por la cadena SBT (Sistema Brasilero de Televisión). La canción elegida fue "Agnus Dei" de Michael W. Smith, y con ella conquistó no solo el aplauso y la ovación del publico en el estudio, sino de quienes lo han escuchado alrededor del mundo.

Es conocido como Jotta A. y tiene 12 años, vive en Sorocaba y asiste a la iglesia Asamblea de Dios, donde canta y se le conoce como el fenómeno de la música gospel. Tras su presentación en el programa, cantantes evangélicos como Leandro Borges y Bordieri Vanilda comentaron que ya lo conocían, que el muchacho incluso ya había compartido con Vanilda hace mucho tiempo acompañandola en sus viajes. Vanilda también comentó que fue ella quien sugirió el apodo cuando él era aún muy pequeño, por José Antonio se convirtió en las iniciales JA; y mencionó: "Jotta es seguramente una de las voces más potentes del Evangelio de la Juventud y el éxito para él es cuestión de tiempo, porque talento y simpatía tiene de sobra".


Mas Info: http://actualidad.noticiascristianas.me/nino-cristiano-fue-ovacionado-en-reality-show-al-cantar-agnus-dei#ixzz1Y2IVvNJQ



8 comentarios:

  1. me fascino este niño tiene un talento de maravilla wouu

    ResponderEliminar
  2. SIN DUDA EL SEÑOR UTILIZARÁ A SUS HIJOS MAS PEQUEÑOS PARA DARLE GLORIA Y HONOR. PREDICAR EL MENSAJE HASTA EL FIN DEL MUNDO...AMÉN.

    ResponderEliminar
  3. si si si y preguntome yo que hace en un programa secular????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bobo va a un programa secular para que los bobos como tu sepan de Dios porque los cristianos ya lo sabemos

      Eliminar
  4. Dios siempre nos da formas de adorarlo de maneras que no nos imaginamos

    ResponderEliminar
  5. sin duda de que canta para la hoonrra de Dios... y muy lindo por sierto

    ResponderEliminar
  6. jotta a cuando cantas se siente la presencia de dios tu erese de la juventud q dios a levantado con todo y ojala no pierdas lo q dios t a trazado y el gran don q tienes

    ResponderEliminar
  7. JoTaa A Honra A Dios Qon ell talentoo Qee te diio Gracias Xk A Traves de esza Cancioon Me siientoo Biien ...

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts