Pista Dios Piensa en Mí - Paola Marino

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán, todos los días que esta vida me pueda ofrecer, no importa donde yo este donde me pueda mover alli adorare y el mostrara su poder yo me alegrare y cantare de su gloria sin fin. CORO: Dios piensa en mi el va delante de mi y luego mas atras me seguiran su poder y su bondad, guardándome pueden venir sombras, penas y oscuridad o grandes tempestad y fuerte golpear, sin poder derribar, ohh sin hacerme desmayar. Yo te amo Señor y en mi corazon guardare tus promesas, tu conoces mi mañana y piensas en mi, antes que yo lo hiciera, te preocupas por mi te dispones a oir mi sincera oración cuando clamo a ti yo me alegrare y cantare de su gloria sin fin CORO: Dios piensa en mi Él va delante de mi y luego mas atras me seguiran su poder y su bondad, guardándome pueden venir sombras penas y oscuridad o grandes tempestad y fuerte golpear sin hacer derribar, ohh sin hacerme desmayar. Estas conmigo en todo momento y continuamente tu presencia yo siento, todo lo que me has dado ha sido bueno por eso cuando canto que eres grande no miento. Pueden venir sombras penas y oscuridad o grandes tempestad y fuerte golpear sin poder derribar ohh sin hacerme desmayar. La Misericordia y el Bien me seguirán porque Dios piensa mi.





Descargar de Uploading

Join Uploading.com today!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts