Pista Solo Pido - Fuego Líquido

Me encantan los momentos 
Que paso junto a Ti 
Los pequeños detalles 
Que me hacen sonreír 
Me encantan los minutos 
Que a solas me das 
Aunque no los merezco 
Tú siempre ahí estás 

Con tu amor, tu palabra, tu gracia 
Momentos que no quiero 
Que terminen jamás 
Instantes en mi vida 
Que yo quiero grabar 



(CORO) 
Sólo pido que nunca me dejes 
Y si fallo me abracez más fuerte 
No imagino mi vida sin Ti 
No soy feliz si Tú no estás aquí 

(II) 
Me encanta tu manera 
De empezar otra vez 
Cuando me he equivocado 
Por décima vez 
Me encanta tu mirada 
Cuando no puedo más 
Cuando me abrazas fuerte 
Y me haces llorar 

Tu amistad, tu ternura, tu paz 
Momentos que no quiero 
Que terminen jamás 
Instantes en mi vida 
Que yo quiero grabar 

(PUENTE) 
Gracias por el aire que respiro 
Por tu calor que es mi abrigo 
Por estar aquí, por estar aquí
Descargar de 4Shared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts