Pista Himno 022.Anuncia mi Evangelio - Himnario Suprema Alabanza


(22) ANUNCIA MI EVANGELIO

1
Un día en oración
al Señor oí hablar;
ardió mi corazón,
al oír su voz llamar.

CORO:
Anuncia mi evangelio
al mundo de maldad,
pues, mira que el tiempo
muy cerca está en verdad.


2
Su cuerpo en dolor
vi clavado en la cruz.
Con lágrimas de amor:
Me decía mi Jesús.

3
Su rostro vi también:
La apariencia de un varón
golpeado por el bien,
y decirme al corazón:

4
Con gran dolor lloré
al oír la petición; contigo yo seré:
Me decía con pasión.
                                                                                                                          Lorenzo E. Salazar


Descarcar de 4Shared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts