Pista Mi Refugio - Sheila Romero



Dios les bendiga a todos, anhelando que la bendición del Todopoderoso sea con Uds.

Letra:

 
Caminaba sin saber a dónde ir, como autómata vagaba por ahí. Confundida tan vacía en mi dolor, sin aliento, sin valor.
Y en el medio de la nada, vi la luz de tu mirada Que hasta el fondo de mi alma reflejo.
(Coro)
Mi refugio eres tú, mi fuerza, mi verdad, Porque en ti confío, se muy dentro mío, que a mi lado estas. Fue la gracia de tu amor que me encontró Y como una estrella, la más pura y bella, todo ilumino, Mi refugio tú.
 
Ahora encuentro en tu palabra mi razón, ya no queda ni una sombra del temor.
Me imagino eternamente junto a ti, porque te amo tanto así.
Y en el medio de la nada, vi la luz de tu mirada Que hasta el fondo de mi alma reflejo
(Coro)
Mi refugio eres tú, mi fuerza, mi verdad Porque en ti confío, se muy dentro mío que a mi lado estas Fue la gracia de tu amor que me encontró Y como una estrella, la más pura y bella todo ilumino Mi refugio tú
(Puente)
Mi sustento mi paz y mi alimento, Mi mejor canción y el rincón de mis sueños.
(Coro)
Mi refugio eres tú, mi fuerza, mi verdad Porque en ti confío, se muy dentro mío que a mi lado estas Fue la gracia de tu amor que me encontró Y como una estrella, la más pura y bella todo ilumino, Mi refugio tú.
Mi refugio tu… mi refugio tu..
No olviden suscribirse.
Descarga ya!
Descarga la pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts