Pista Tumba Vacía - Karina Moreno con Mariachi



Por una tumba vacía y un Cristo resucitado, 
A vivir en esta vida estoy determinado. 
Para decir lo que siento, llevo razones conmigo. 
Mis pecados con su sangre, los borro mi buen amigo. 

Coro 

muerte yo seré tu muerte, sepulcro yo tu aguijón. 
Jerusalén fue testigo, cuando la tumba se abrió 



Aquella tumba vacía, abrió un sendero divino 
Adorar al Rey de reyes,será siempre mi destino. 
Regresare de donde vine,para mi es mejor si muero, 
En las buenas y en las malas mi Jesús será primero



Descarga ya!




Descarga la pista

1 comentario:

  1. Me gustaria las pistas en sus brazos y por amor de karina moreno muchas gracias

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts