Pistas cristianas para cantar

Dios los bendiga, muy pronto publicaremos muchos de los pedidos pendientes de pistas critianas y así las puedas descargar, les dejo una lista de adelanto.

Pistas de Jesus Adrian Romero

1. El Aire de tu casa
2. Mi universo
3. Esperame
4. Aqui estoy
5. No es como yo
6. Mi corazon te canta
7. Te veo
8. Me dice que me ama
9. Es por tu gracia
10. De ti dependo
11. Pegao a ti

Pistas de Hillsong

1. Introduccion
2. Tomalo
3. Su Hijo dio
4. Solo Cristo
5. Selah
6. Fuego de Dios
7. La Revolucion
8. Nadie hay como tu

Pistas de Marco Barrientos

1. El Señor esta en este lugar
2. El Ejercito de Dios
3. Ven Espiritu ven
4. No hay nadie como tu

Pistas de Daniel Calveti

1. La Ultima Palabra
2. La Niña de tus ojos
3. Tu eres mi respuesta
4. Tu eres la luz
5. Venimos a la fuente
6. Este es el dia
7. Te amo Jesus
8. Vivo para Ti
9. Vengo a decirte
10. Isaias 46:3
11. Creo una Atmosfera

Pistas de Pablo Olivares

1. Voy a entregar mi corazon
2. Yo quiero amarte mas

Pistas de Alex Campos

1. Al Taller del Maestro
2. Amigos
3. Que eres para mi
4. Si yo te dejo
5. Alli quiero estar
6. Dime
7. Prefiero
8. Me amas
9. La fruta prohibida
10. Te vengo a decir
11. Vivir con El
12. Tu conoces
13. Tan lejos tan cerca

Pistas de Marcos Vidal

1. El Milagro
2. Nada Especial

Pistas de Marcos Witt

1. Yo te busco
2. A quien ire
3. Fiesta hay en el corazon
4. Luz de mi vida
5. Al que es digno
6. Alegrense
7. Vencio
8. Tu mirada
9. Amante de ti Señor
10. Gracias

Otros

1. Paz en la Tormenta
2. Imaginate (I Can only Imagine)

Pistas de Danny Berrios

1. Entregalo al Señor
2. Con mucha uncion
3. Rayo de luz
4. El Secreto es Alabar
5. Ahora es la hora
6. Amigo de Fe
7. El Dios a quien yo sirvo
8. ¿Quien es este?

Pistas de Ricardo Quinteros

1. Mi Fe
2. Gozo hay en mi
3. Me Gozare
4. Dia de Fiesta
5. Gocemonos
6. Fuiste mi luna
7. Lo que necesito
8. Parece ser un Sueño
9. Solo un momento basto
10. Quiero Aprender
11. Promesas

8 comentarios:

  1. Hola amigos! estoy necesitando la pista de TE VEO de Jesus Adrian R. ¿como la descargo?

    ResponderEliminar
  2. necesito la alabanza la luz de jesus pero no se quien la canta ganme donde la puedo encontrar y quien es el que la canta el coro dice asi:

    la luz de jesus brilla en mi alma
    mi fe es es mi Dios es mi esperanza
    yo soy linaje escogido pues se e aprendido
    mi salvacion es el...

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga anonimo la letra la cancion la luz es cantada por la agrupacion d'novo me encanta esa agrupacion tienen canciones con letras hermosas y sus voces tambien son presiosas en este link conoceras mas sobre ellos http://letrasgospel.blogspot.com/2007/07/biografa-de-d-novo.html

    ResponderEliminar
  4. Dios los bendiga a todos! Necesito la pista de Digno Es El Señor de Marcela Gandara. ¿como la descargo?

    ResponderEliminar
  5. quisiera la pista ddel Cd Nueva Vida de D'novo
    gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  6. por favor arguien ayudeme a conseguir la pista de gerson kelly :junto a mi se lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
  7. Hnos porfavor ayudenme, necesito la pista de la alabanza EN EL TRONO SOLO HAY UNO del Hno Aquerles Ascanio.
    La verdad q me gustaria poder conseguir todas las pistas De los Hnos Yeison Devia, Hnos Devia, y de Aquerles Ascanio.
    Pasa q en las librerias cristianas no estan, al menos aca en Chile y se me a hecho muy dificil encontrarlas; asi q les agradeceria mucho si pudieran Bendecirme ami, y a la congregacion a la cual pertenesco.

    Mi Email omegamendez@gmail.com

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. graciassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts