Pista El aire de tu casa - Jesús Adrian Romero



Quiero respirar el aire de tu casa
disfrutar de tu fragancia
y llenarme de ti
Quiero en tu presencia
estar todos los dias
y llenarte de alegria
en tu jardin

coro
Quiero estar tan cerca
que te pueda respirar
y un solo latido
pueda yo escuchar
quiero estar tan cerca
que te pueda yo tocar
y que tu pureza pueda yo imitar
Find More lyrics at www.sweetslyrics.com
quiero ser tu amigo
quiero estar contigo

Quiero navegar el mar de tu mirada
y saber que no habra nada
que me aparte de ti
quiero caminar siguiendote los pasos
y aprender en tu regazo
lo que esperas de mi

coro (4x)



Descargar Aquí

2 comentarios:

  1. hermano mio me gusta tus canciones pero seria mucho ma bello si entus canciones como es para nuestro DIOS menciona mas el nonbre DE NUESTRO DIOS POR QUE NOSOLO ES CANTAR SINO MENCIONAR EL NONBRE DE JESUCRISTO POR QUE EL ES EL PUNTO EL PRINCIPIO Y EL FIN POR QUE SI CANTAMOS SI MENCIONAR EL NONBRE PODEROSO EN TONCES estamos cantando para algien del MUNDO PERO SI PONEMOS EL NONBRE DE NUESTRO DIOS EN TONCES SABEMOS QUE ES PARA NUETRO SALVADOR JESUCRISTO QUE DIOS MELO SIGA BENDICIEDO Y QUE LE DE MAS SABIDURIA PARA CANTARLE ANUESTRO DIOS SOY PERUANA- LIMA PERTENESCO A UNA CONGREGACION CRISTIANA MOVIMIENTO MICIONERO MUNDIAL SOY TU HERMANA EN CRISTO ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS EN LAS MORADAS ETERNAS LOGICO SI ESTAMOS OBEDECIENDO SU SANTA PALABRA

    ResponderEliminar
  2. Jesús se llama mi vecino, mi primo, te parece que tiene poder? o que ellos tienen poder?? creo que es a quien dedicas la canción.....

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts