Google+ Followers

Menú

Pista Guia nuestro camino - Marcela Gandara y Adrian Roberto

Puntuación: 



Vuelve a resplandecer, y pon tu paz en mí,
y aquella luz que me lleno, vuelva a brillar en mi
Y en tu gran resplandor…

Guía nuestro camino, por sendas de justicia
Que no nos apartemos más de ti,

Vuelve a resplandecer, tu imagen quiero en mí,
Has una obra que jamás el tiempo borrará
Y en tu gran resplandor…

Guía nuestro camino, por sendas de justicia,
Que no nos apartemos más de ti,

Guía nuestro camino, alumbra nuestros pasos, queremos siempre estar cerca de ti,
Vuelve a resplandecer en mi,
y que tu gloria y tu verdad, puedan mi vida reflejar, vuelve a brillar

Guía nuestro camino, por sendas de justicia, que no nos apartemos mas de ti.

Descargar Aquí



Pistas cristianas, Musica, Himos y Wallpapers Cristianos

Pistas cristianas les dice: Dios les bendiga a Todos, espero que este sitio sea de bendición para todos los que busquemos adorar a Cristo en Espíritu y en Verdad.
Dios habita en medio de la alabanza.....Alabemos su Santo Nombre.

Bienvenidos y hagan sus peticiones de Pistas Cristianas, Himnos Cristianos, Fondos Cristianos, Música Pentecostal del Nombre.

Todo contenido Publicado en este Blog ha sido tomado de la Web con la finalidad de alabar y glorificar a Nuestro Señor en la Congregación, pues Él se merece toda alabanza y Honor. No publicamos con finalidad de lucro. Si nuestro contenido daña tus intereses puedes enviarnos un email. Gracias Dios les bendiga a todos.