Nuestro Padre Abraham - Club Peregrinitos Buen Pastor

Nuestro padre Abraham
tiene muchos muchos hijos
nuestro padre Abraham
yo soy uno de ellos y tu tambien
alabemos al senor
MANO DERECHA

nuestro padre Abraham
tiene muchos muchos hijos
nuestro padre Abraham
yo soy uno de ellos y tu tambien
alabemos al senor
MANO DERECHA, MANO IZQUIERDA

nuestro padre Abraham
tiene muchos muchos hijos
nuestro padre Abraham
yo soy uno de ellos y tu tambien
alabemos al senor
MANO DERECHA, MANO IZQUIERDA, PIE DERECHO

nuestro padre Abraham
tiene muchos muchos hijos
nuestro padre Abraham
yo soy uno de ellos y tu tambien
alabemos al senor
MANO DERECHA, MANO IZQUIERDA, PIE DERECHO, PIE IZQUIERDO

nuestro padre Abraham
tiene muchos muchos hijos
nuestro padre Abraham
yo soy uno de ellos y tu tambien
alabemos al senor
MANO DERECHA, MANO IZQUIERDA, PIE DERECHO, PIE IZQUIERDO, LA CABEZA

nuestro padre Abraham
tiene muchos muchos hijos
nuestro padre Abraham
yo soy uno de ellos y tu tambien
alabemos al senor
MANO DERECHA, MANO IZQUIERDA, PIE DERECHO, PIE IZQUIERDO, LA CABEZA, DANDO VUELTA


nuestro padre Abraham
tiene muchos muchos hijos
nuestro padre Abraham
yo soy uno de ellos y tu tambien
alabemos al senor
MANO DERECHA, MANO IZQUIERDA, PIE DERECHO, PIE IZQUIERDO, LA CABEZA, DANDO VUELTA, SENTANDOS!!



Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts