Pista en tu día Madrecita - Nena Leal


Una Pista solicitada por nuestra amiga Alina

Mamá tu me viste nacer
tu me diste la vida
me enseñaste a vivir
conmigo sufriste, lloraste
mas no te cansaste de hacerme feliz
contante mis primeros pasos
dormi en tu regazo
y a hablar aprendi
tambien me enseñaste de niña
/como en esta vida yo habria de vivir/

//Hoy que celebremos con gozo tu dia
yo quiero decirte que tu no estas sola
muchas mujeres hicieron el bien
mas tu sobrepasas a todas.
Tus hijos te llaman bienaventurada
engañosa es la gracia y la hermosura es vana
solo la mujer que teme a Jehová es digna de ser alabada.//

Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts