Pista Tu poeta - Alex Campos


Pista solicitada por nuestro amigo angel

Cuando desperte ahi estabas tu
aquella mujer con la que soñe
le vesti la piel sus labios bese
y en su corazon alli me refugie
late el corazon late hoy por vos
y si canto yo canto para ti
mi vida entera toda te la doy
ya no tengas miedo yo aqui estoy

Tu poeta y tu verano
el silencio de mi voz diciendo te amo
Mi princesa mi primavera
Mi ternura y mi amor por vez primera


Me conoces bien siempre te amare
aunque estemos lejos yo aqui estare
sere tu poema tu razon de ser
tu seras mi reina mi unica mujer
tu seras mi aliento seras mi eden
mi eterno romance confidente fiel
niña consentida amor de mi ser
agua de este rio que yo bebere

Tu poeta y tu verano
el silencio de mi voz diciendo te amo
Mi princesa mi primavera
Mi ternura y mi amor por vez primera

Tu poeta y tu verano
el silencio de mi voz que dice te amo
Mi princesa mi primavera
Mi ternura y mi amor por vez primera
Soy un niño enamorado
El diseño de tus sueños en mi plantado
Consentida mariposita
prisionera de este amor que no se rinde,
que no se rinde....

Nunca me cansaré de amarte
solo le pido al Dios del cielo
que me haga mejor para ti.

Descargar Aquí

4 comentarios:

  1. ests comciom casi no se puede reprodusir

    ResponderEliminar
  2. me gustaria encontrar la pista de la cancion 10 de septiembre, como hago.

    ResponderEliminar
  3. LOS FELICITO Y MI MAYOR ORACION ES QUE PROGRESEN EN TODAS LAS COSAS, ES MUY EDIFICANTE ESTA PAGINA DE INTERNET, ADELANTE...

    ResponderEliminar
  4. es unaaacancion hermosa ,una primicia de los cielos del dios mas grande ,Hablando de la fidelidad de la pareja ,y del amor tan bello como es dios ,los que tengan el privilegio de tener alguien a su lado ,es la mejor cancion que les puedo recomendar ,muchas bendiciones ..adios

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts