Musica y Pistas Cristianas para cantar

Contenido Cristiano, Aquí encontrarás musica cristiana real para un Dios que es real, Canta en tu congregación y alaba y bendice el dulce nombre de Nuestro Señor y Dios Jesucristo.

No dejes de visitarnos..

Agradecemos a todos nuestros seguidores su visita y comentarios, no olvidando que estamos aquí por el mismo propósito que es la alabanza a nuestro Dios.

Dios les bendiga.

Saludos de Musicaypistascristianas.blogspot.com

21 comentarios:

  1. gracias muy amables

    ResponderEliminar
  2. Dios los bendiga, se que no es fácil pero en el nombre de Jesús, Dios les siga fdando fuerzas para seguir en este camino y es de admirarse lo que hacen.

    ResponderEliminar
  3. les estoy muy agradecido en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por encontrar este sitio ya que me gustaria estar escuchando en mi trabajo. Dios les siga bendiciendo grandemente

    ResponderEliminar
  4. Busco la pista de "somos soldados" de Mayra leal si lo consiguen pueden subirlo por favor... Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  5. busco la pista de QUIEN COMO EL de NATALIE BILLINI .. porfavor mi correo es lisseth17.17@hotmail.com plissss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios q encontré esta pagina, espero q sea de mucha bendición para mi y mi familia y a ustedes, seguro, Dios less recompensará. Juan Arias.

    ResponderEliminar
  7. por favor necesito pistas de alabanza se los agradescao Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  8. por favor !! quisiera la pista musical de DAME UN NUEVO CORAZON..la necesito urgente lo mas rapido posible please ..el 13 d este mes tengo k cantar en un festival k se realizara en HIROSHIMA..a ver si me ayudan..gracias d antemano ..bendiciones ..
    mi coorreo es jessydlc2007@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. gracias a Dios por esta pagina....es de mucha bendicion....los felicito sigan adelante...

    ResponderEliminar
  10. dios les bendiga rica y abundante soy nueva en esto y no se como bajar las canciones pofi

    ResponderEliminar
  11. por favor si pudieran conseguir la pista de hemos decidido como pueblo de Andrea Francisco sería buenisimo me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. bUENAS TARDES:

    BUSCO LOS ACRODES Y/O PARTITURA DE LA CANCION DE QUIEN COMO EL DE NATALIE BILLINI.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. deseo me colaboren con la pista quien como El natalie billin, agradezco su colaboracion. mi correo escugu63@hotmail.com bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Bendiciones.. Busco la pista FUENTE DE VIDA de Esperanza de vida.. Si me la pudieran conseguir porfa la necesito urgentemente, les agradecere de corazon...

    ResponderEliminar
  15. Por favor,necesito la pista del tema salvacion,de la letra interpretada por Dorys Machin; y angeles volando, letra de Jesus Romero. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. busco la pista de QUIEN COMO EL DE NATALIE BILLINI por favor mi correo es lizzy_priinxeziita@hotmail.com GRACIAS Y BENDICIONES :DD

    ResponderEliminar
  17. AYUDEME POR FAVOR NESECITO LA PISTA DE A NACIDO EL SALVADOR DE STANISLAO MARINO

    ResponderEliminar
  18. buzco 2 pistas de Dany Berrios, El murio en aquella cruz y Cuando mi corona el llevo. !!gracias x conceguirmelo!!

    ResponderEliminar
  19. Necesito conseguir la pista del Canto de "El Buen Pastor" de Crystal y Wendy... si alguine la pudiera tener y compartir lo agradeceria bastante..
    mi correo es: ejaime1@visteon.com

    Dios los bendiga !!!

    ResponderEliminar
  20. BENDICIONES DEL SEÑOR SEAN CON USTEDES. POR TAN BENDECIDA PAGINA. QUISIERA EN ESTA OCASION QUE ME PUDIERAN AYUDAR A ENCONTRAR LAS PISTAS DEL DISCO DE JHON SOLANO DIOS ESTA OBRANDO YA QUE LAS BUSCO PERO NO LAS PUEDO ENCONTRAR ME INTERESA AUN MAS LA PISTA QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE DEL DISCO DIOS ESTA OBRANDO. HNOS. QUISIERA QUE ME PUDIERAN AYUDAR A BUSCARLAS YA QUE ES DE MUCHA BENDICION SU PAGINA, SI ME PUDIERAN INFORMAR CUALQUIER COSA ESTE ES MI CORREO: navippemo@hotmail.com MUCHISIMAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  21. por favor !!!!! +++++++ canciones ! la cancion quiero mi señor y mucho mas ! no puede ser que no tengan nada de canciones soy male

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts