Pista Soy evangélico - Stanislao Marino




Quiero contarles lo que ha pasado
G
desde aquel dia cuando cristo me salvo

hasta mi nombre me lo han cambiado,ahora
F G C
me dicen aleluya gloria a dios.

unos me miran no me saludan,mas no hago
Am Dm F
caso pues yo ando con jesus,me llaman loco
C F G

no me comprenden,menos entienden lo que cristo
C F C
a hecho en mi.que importa el mundo si me desprecia
F G C
soy evangelico,evangelico feliz.

evangelico me dicen en la escuela,

evangelico tambien en el trabajo,

aleluya me dicen los de arriba,

evangelico me dicen lod de abajo...me llaman loco...

no me comprenden,menos entienden lo que cristo
C F C
a hecho en mi.que importa el mundo si me desprecia
F G C
soy evangelico,evangelico feliz.

Descargar Aquí

1 comentario:

  1. que nuestro Dios todopoderoso continue bendiciendo a nuestro Hno. Marino, y le alrgue por muchos años mas ese gran ministerio de alabanza y adoracion. Que Dios te bendiga y sigas siendo ejemplo de fe y constancia. Amen

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts