Pista Me dijo - Alex Campos



ACORDES:

A E D#
quiero decirlo cantando lo que aquel dia alli me paso
D A E
estaba solito y muy triste cuando de repente el aparecio
A E D#
hola como estas me miro y acercandose no lo podia creer
D A E
era el creado de los cielos el fuerte el eterno le gran yo soy..

A
me dijo sonriendo tu eres mi deseo
F#m
tu eres lo que yo mas quiero sin ti yo me desespero
D
me dijo, eres mi luna eres mi cielo
E
eres poesia eres todos mis sueños..
A
tu mi reflejo tu mi anhelo
F#m
eres todo lo que quiero yo por ti muero
D
nada es completo si no te tengo
E
di por ti la vida para que hoy seas eterno..

Escuchar:


Descargar



Descargar ya

4 comentarios:

  1. saludos y que Dios Topoderoso , les bendiga grandemente, solo quisiera solicitar y comentarles que suban la pista de alex campos "ME DIJO" pero correctamente, ya que al quererla descargar no la baja, muchas bendiciones, gracias.

    ResponderEliminar
  2. No la muestra por favor subanla de nuevo y me avisan a rumbacristiana@hotmail.com

    WWW.RUMBACRISTIANA.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola! saludos a todos y que DIOS me los bendija quisiera que suban la pista de Alex Campos HAY QUIERO ESTAR pero que salga bien por favor si, la Gracia del Señor Jesucristo sea CON todos Ustedes... Amén.

    ResponderEliminar
  4. quisiera la pista de Alex campos de la cancion "Deseo"si alguien la tuviera por favor. Dios les bendiga

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts