Encuéntranos en Google+.

Menú

Buscar una Pista o Alabanza

musicaypistascristianas's Fan Box

Pista Me dijo - Alex Campos

Puntuación: 


ACORDES:
A E D#
quiero decirlo cantando lo que aquel dia alli me paso
D A E
estaba solito y muy triste cuando de repente el aparecio
A E D#
hola como estas me miro y acercandose no lo podia creer
D A E
era el creado de los cielos el fuerte el eterno le gran yo soy..
A
me dijo sonriendo tu eres mi deseo
F#m
tu eres lo que yo mas quiero sin ti yo me desespero
D
me dijo, eres mi luna eres mi cielo
E
eres poesia eres todos mis sueños..
A
tu mi reflejo tu mi anhelo
F#m
eres todo lo que quiero yo por ti muero
D
nada es completo si no te tengo
E
di por ti la vida para que hoy seas eterno..




Descargar Aquí

*NOTA:La Pista no es original

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails
Grupos de Google
Suscribirte a musicaypistascristianas
Correo electrónico:
Consultar este grupo