Pistas cristianas mp3

Pista Bendeciré a Jehová - Tony sauceda con Mariachi




Bendecid al Señor de los cielos,
bendecidle con toda su Gloria,
pues, el Ama justicia y juicio,
para siempre es su misericordia.

Tu Señor, nos ha sido refugio,
en generaciones y en generaciones,
Tu eres DIOS desde antes del siglo,
cuando no había tierra, cuando no había montes.
coro
Bendeciré, a Jehová en todo tiempo,
Su alabanza será en mi boca,
y en Jehová, se gloriará mi alma.
Busqué a Jehová, El me oyó,
Y me libró de mi temor, y mi angustia El quitó.
Bendeciré, a Jehová en todo tiempo,
Su alabanza será en mi boca,
y en Jehová, se gloriará mi alma.



Requinteo
Mejor es, tu Misericordia.
Que toda la vida, que toda la vida.
En tu nombre alzaré mis manos,
para bendecirte con toda mi alma.

Bendeciré, a Jehová en todo tiempo,
Su alabanza será en mi boca,
y en Jehová, se gloriará mi alma.
Busqué a Jehová, El me oyó,
Y me libró de mi temor, y mi angustia El quitó.
Bendeciré, a Jehová en todo tiempo,
Su alabanza será en mi boca,
y en Jehová, se gloriará mi alma.


Descarga ya!
Descarga la pista
SHARE

Pistas cristianas

Dios te bendiga, espero estés muy bien, gozando de las más ricas bendiciones en Cristo Jesús. En pistas cristianas, recopilamos de la web, todas las pistas que te pueden interesar y las compartimos en este blog, para poder ser empleadas en las iglesias cristianas. Rogamos si alguno de los archivos publicados (todos en servidores exteros), infringen algún interés favor de contactar con nosotros y serán removidos lo más pronto posible.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Pistas cristianas

Etiquetas

pistas cristianas Pistas para cantar Wallpapers Coros musica cristiana karaoke fondo cristiano Acordes Pistas de Marcela gandara A Capella Himnos alabanzas video cristiano Musica Verbo y vida Himnos cristianos Manantial de Inspiración Pistas de Juan carlos alvarado Pistas de Ingrid Rosario Testimonios predicas cristianas Pistas de Lilly Goodman Reflexiones Especial de adoración Pistas de Julissa Pistas de Nena Leal Pistas de hillsong enseñanza Noticias Pistas de Crystal Lewis Pistas de Doris Machin Pistas de Himnos cristianos infantil Biblia Reina Valera 1960 Mariachi Pistas de Alex Campos Pistas de Danilo Montero Pistas de Danny Berrios Pistas de Jesus Adrian Romero Pistas de Miguel Angel Guerra Pistas de face2face Remixes de alabanzas poesia cristiana salmos 33dc Grupo Celeste John Nancy Ramirez Pastor antonio valverde Pistas de Alex Rodríguez Pistas de Annete Moreno Pistas de Blest Pistas de Himnos Pistas de Jaime Murrell Pistas de Marcos Barrientos Pistas de Oscar Medina Pistas de Renán Carias Pistas de René Gonzalez Pistas de Roberto Orellana Pistas de Stanislao Marino Pistas de Tabernáculo cristiano Pistas de Tony Sauceda Pistas de vastago Pistas infantiles ipuc letra de coros mega mp3 pistas de Gadiel Espinoza pistas de Karina Moreno psalm Adoración Alvaro Torres Antony Flew Danilo Ordoñez G12 Giovanni Rios Himnos del ayer Hnas. Rivera Instrumental Jesucristo Jotta Judah Juegos bíblicos Moises armas Mokara Nick Vijucic Pastor Álvaro Torres Pelicula Cristiana Peregrinos y Extrajeros Pista Alto y Sublime Pista Eres Todopoderoso Pista Renuevame Pista esta cayendo Pistas de Jose Luis Reyez Pistas de Daniel Recuenco Pistas de Estuardo Meza Pistas de Francisco Orantes Pistas de Integrity Kids Pistas de Isabel Valdez Pistas de Lali Torres Pistas de Marcos witt Pistas de Pahola Marino Pistas de Pecos Pistas de Rabito Pistas de Ricardo Montaner Pistas de Tercer Cielo Pistas de Torre Fuerte Pistas de Zulmy Mejia Reflexión Versículo abel zavala alvarado apple armadura año nuevo basta bendiciones caratulas cristianas carlos conocimiento coros infantiles cristianas felicidades feliz cumpleaños gladys Muñoz grupo Vida nueva hijos iphone josué juan live lyrics manera mañanitas mercy zuñiga mujer virtuosa musica infantil cristiana música música para orar pastor vicente arango pentagrama celestial pista pista de sheila romero pista marcela gándara pista para cantar pista rocío Crooke pistade kari jobe pistas pistas de 33DC pistas de Benjamin Rivera pistas de Jorge Lozano pistas de Ricardo Rodríguez pistas esperanza de vida por las llagas de jesus sheila romero sociedad talento cristiano tiempo Éxodo