Pista Examina mi Corazón - Semilla de Mostaza

Examina mi corazon con tu perdon lavame del todo en cada rincon de mi ser con tu amor arrebata mi alma hacia a ti tengo sed de ti Y aqui me encontraras que resplandezca tu luz en mi corazon y asi te vere, Y asi te esperare derrama hoy tu amor en mi ser y asi me transformaras Señor... Examina mi corazon con tu perdon lavame del todo en cada rincon de mi ser con tu amor arrebata mi alma hacia a ti tengo sed de ti Y aqui me encontraras que resplandezca tu luz en mi corazon y asi te vere, Y asi te esperare derrama hoy tu amor en mi ser y asi me transformaras... Aqui me encontraras Tu me transformaras Derrama sobre mi Tu amor Aqui me encontraras Espero hoy tu amor.. Y aqui me encontraras que resplandesca tu luz en mi corazon Y asi te vere... Y aqui te esperare derrama hoy tu amor en mi ser y asi me transformaras Me encontraras... Mi corazon... Yo quiero verte Yo quiero verte Y asi te esperare! En mi ser Y asi tu me transformaras... Señor!!!!



Descargar Aquí Uploading

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts