Escucha supe que me amabas Live - Marcela Gándara



LETRA:

Desde el principio cuando te necesite. 
Desde el momento cuando la mirada alce. 
Desde ese día cuando sola me encontraba. 
Cuando tu mirada en mi se fue a poner. 

CORO 
Supe que me amabas, lo entendí. 
Supe que buscabas mas de mi. 
Que mucho tiempo me esperaste. 
Y no llegue. 



Supe que me amabas, aunque huí. 
Lejos de tu casa yo me fui. 
Y con un beso y con amor. 
Me regalaste tu perdón. 
Y estoy aquí. 

Y cuando lejos me encontraba te sentí. 
Sabia que entonces me cuidabas y te oí. 
Como un susurro fue tu voz en el silencio. 
Cada día me atraías hacia ti.




Descarga ya!

Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts