Pista karaoke Tu eres mi rey - Sheila Romero

Dios les bendiga a todos, Les saludamos en el nombre del Señor Jesucristo.Hoy compartimos con ustedes, esta maravillosa Pista Tú eres mi Rey - Sheila Romero - You Are My King Karaoke
Debajo tienen el enlace de Mega, sin esperas ni complicaciones. No olviden suscribirse.
Lyrics: 
Estoy ante ti para adorarte
Mi corazón con mi voz quiero entregarte
Más allá de mis sueños, tú eres todo mi anhelo
Y quiero elevar hasta ti mi canción
Tu eres mi Rey, tu eres mi Dios, te alabare por siempre
Todopoderoso eres, grande eres tú
Quiero sentir señor tu fiel abrazo
Para quedarme así entre tus brazos
Más allá de mis sueños, tú eres todo mi anhelo
Y quiero elevar hasta ti mi canción
Tu eres mi Rey, tu eres mi Dios, te alabare por siempre
Todopoderoso eres, grande eres tú
Tu eres mi Rey, tu eres mi Dios te alabare por siempre
Todopoderoso eres, príncipe de paz
Tu eres mi Rey, tu eres mi Dios, te alabare por siempre,
Todopoderoso eres, grande eres tú
Tu eres mi Rey, tu eres mi Dios,
Todo poderoso, eres tu
Príncipe, príncipe de paz.
Fuente: Musixmatch

Descarga ya!

Download Now!


Descarga la pista por MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar el blog...

Seguidores

Para tí

PistasCristianas

Escríbenos y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en el blog, si no has encontrado lo que buscabas también escríbenos que nos pondremos manos a la búsqueda ;).




Recent

recentposts

Random

randomposts